Información


Acceso al contenido de por vida (Sin horarios).

Asesoría personalizada (Sin horarios).

Acceso a sesiones en vivo.


Ejercicios y casos prácticos para desarrollo de habilidades y nuevos hábitos.

1.25 horas de vídeo en línea.

Certificación al culminar el curso.

Acerca del curso

Para tener éxito en una empresa y logres que esta te contrate fácilmente, es importante pensar como ella. Desarrollar la perspectiva de una empresa es la base para ganártela  y conseguir empleo. Aprende los criterios que usan para elegir ingenieros. Pensando como empresa, comprenderás lo que quieren de ti.

Estos métodos y pruebas los utilizan para captar ingenieros en el Perú, sabrás todas las técnicas que los departamentos de recursos humanos y los head hunters utilizan para captar talentos.

Clases del Curso

Sección 1: Introducción
Sección 2: ¿Cómo es una empresa y cuáles son sus objetivos?
Sección 3: ¿Cómo son los procesos de contratación de Ingenieros?
Sección 4: Actividades

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo empieza el curso y cuales son los horarios?

A penas te inscribas, EMPIEZAS!! Empiezas cuando quieras!. La información siempre estará ahí de por vida, lista para que la consumas. No te sujetarás a ningún horario, avanzarás a tu ritmo. Así podrás estudiar, o trabajar mientras te desarrollas en el curso.

¿Cómo son las sesiones en vivo y sus horarios?

Tener sesiones en vivo es una práctica muy usual en Alta Ingeniería. Servirán para reforzar todo lo que vas aprendiendo y sobretodo, podrás compartir con otros profesionales experiencias de vida laboral.

Las sesiones en vivo SÍ tienen horarios que se publican oportunamente entre la comunidad, para cada uno de los cursos.

¿Puedo llevar este curso si no soy ingeniero?

Claro que sí!. Nuestra especialidad es el perfil de los ingenieros, dada su formación basada en ciencias, sabemos cómo llegar a ellos. Sin embargo, los contenidos son totalmente aplicados a todas las profesiones en general, dado que hacemos fuertes a las personas en cualquier escenario de la vida real laboral.

¿Hay un rango de edad específico para este curso?

Por supuesto que NO! Este programa ha sido diseñado para todas las edades. Ayuda a formar a los profesionales más jóvenes, y corrige puntos nunca antes encontrados de los mayores. Para los jóvenes con poca experiencia profesional, los guiará a tomar las mejores decisiones para su futuro; para los ingenieros con mucha trayectoria, potenciará toda su experiencia con ayuda de las nuevas habilidades adquiridas con este programa. Y a todos, los hará mejores con respecto a sus habilidades personales. En cualquier punto de tu vida, es el momento perfecto para crecer!

¿La certificación tiene algún costo adicional?

Claro que no, el pago del curso es único e incluye todos los beneficios incluso el certificado. El que recibirás cuando culmines de forma satisfactoria desarrollando todas las habilidades que tienes que desarrollar.

¿Cuánto tiempo dura este Curso?

Dependerá de la disponibilidad de tu tiempo debido a que no tiene un tiempo máximo definido. Recuerda que puedes disponer del contenido de por vida. Y hacer el uso de las asesorías.

¿Cuánto tiempo dura las asesorías?

Las asesorías duran 3 meses, tiempo suficiente para haber desarrollado todas las habilidades que necesita.

Acerca del profesor

Ingeniero civil de profesión, con amplia trayectoria en dirección de Proyectos, principalmente de centros comerciales, industriales y puentes. Cuenta con un post grado con mención en Alta Dirección de empresas de Construcción en ESAN. Experto en capacitación para crecimiento profesional y personal. Actualmente Empresario en la ingeniería y construcción; y CEO de Alta Ingeniería.

Ing. CIP Rafael Lama

CEO Alta Ingeniería

Certifica tus habilidades

Al finalizar tu curso obtendrás tu diploma sin ningún costo adicional.