¡NUESTRA METODOLOGÍA!

Un formato único en plataformas de formación digital

Esta forma efectiva de enseñanza y aprendizaje promueve la inclusión, con material de alta calidad a costos muy por debajo del mercado.

1. Ingresa a tu cuenta

Todos los alumnos de Alta Ingeniería tienen cuenta con usuario y contraseña. Así que tendrás acceso a nuestra plataforma virtual educativa, en donde podrás vivir una de las mejores experiencias de aprendizaje efectivo desde el inicio.

 

2. Estudia el contenido

El contenido de los cursos y programas de Alta Ingeniería, está conformado por vídeos grabados de alta calidad y sobre todo de alto valor para ti. Así mismo, podrás disponer de material adjunto, como ejemplos de casos reales, artículos, audios, libros, archivos o diapositivas, según requiera el curso.

Podrás disponer del contenido cuantas veces quieras a cualquier hora y en cualquier lugar.

¡Este contenido es DE POR VIDA!

 

3. Desarrolla tus habilidades!

Cuando culmines cada módulo, deberás realizar las actividades que se requieren según sea el caso. Estos archivos se enviarán al equipo de Alta Ingeniería para su respectiva revisión, te harán una retroalimentación o feed-back si es necesario para que mejorar la habilidad. Estos archivos usualmente son vídeos (para cursos de desarrollo personal y habilidades blandas), cuadros de calculo, informes, presentaciones, etc.

 

4. ¡Nos encargamos de tus dudas!

Si tienes alguna duda o consulta respecto a un tema específico podrás realizarla en la plataforma desde tu cuenta o a los correos electrónicos específicos de cada curso.

Todas nuestras respuestas serán de la más alta calidad, producto de la experiencia de nuestros instructores y asesores en línea.

Haz uso de nuestras ASESORÍAS

 

5. Comparte en las SESIONES EN VIVO

Constantemente se publican fechas de las sesiones en vivo para todos los cursos y programas. En estas sesiones, podrás compartir experiencias y sobre todo podrás formular preguntas al instructor y sobre todo escuchar las respuestas a las preguntas realizadas por tus compañeros participantes, desde distintas partes de Latinoamérica.

Con esto complementas más aún los conocimientos que ya has desarrollado con las actividades anteriores.

¡Acceso a las SESIONES EN VIVO DE POR VIDA!

 

6. CERTIFÍCATE

Luego de culminar con éxito las actividades requeridas en cada uno de los módulos de cada curso o programa, así como con algunas evaluaciones (en caso el instructor lo requiera), habremos verificado que has desarrollado las competencias necesarias para certificarte.

Todos los cursos y programas de Alta Ingeniería cuentan con certificación.

¡Estás list@ para demostrar tu nuevas competencias en el mundo laboral!

"Eres la fábrica de tus propias oportunidades"

– Rafael Lama